ACTIVIDADES

La difusión del conocimiento generado por UNITA va dirigida a la comunidad científica europea −especialmente a los investigadores e investigadoras de las seis universidades de la alianza− mediante seminarios, coloquios y conferencias en los distintos países vinculados al proyecto, además de la realización de tesis doctorales en cotutela.

Periódicamente, la Universidad de Turín (coordinadora de UNITA) acoge encuentros en los que se abordan conjuntamente asuntos clave para los territorios implicados, una actividad que también comienza a desarrollarse en las restantes universidades del consorcio. El próximo año 2023, las citas girarán en torno a las siguientes temáticas:

✱ Migraciones
✱ Turismo cultural
✱ Tecnología
✱ Energía renovable

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Patrimonio y Humanidades, puedes mandar un email a través del siguiente formulario de contacto:




    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad