ACTUALIDAD

La difusión del conocimiento generado por el IPH va dirigida prioritariamente hacia la comunidad científica, mediante seminarios, coloquios, cursos y conferencias en los que participen tanto miembros del Instituto como destacados especialistas en cada materia, así como a través de la publicación de libros y artículos de calidad.

Convenio con la Biblioteca Nacional
La Universidad de Zaragoza firma un convenio con la Biblioteca Nacional en materia de Patrimonio Cultural aragonés que será desarrollado por el Instituto de Patrimonio y Humanidades.
Ver el texto del convenio.

El IPH firma un convenio de colaboración en materia de Patrimonio con el Gobierno de Aragón
El acuerdo contempla la colaboración para la investigación en materia de patrimonio cultural y memoria democrática, la promoción y cartografía del patrimonio, así como en el desarrollo de proyectos comunes en temas de protección, la elaboración de estudios, informes y publicaciones y una amplia gama de actividades orientadas al conocimiento y difusión del patrimonio cultural aragonés.
Ver el texto del convenio.

EL IPH PARTICIPA EN LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES
En el proyecto “Una noche soñé que quería ser investigador…”, desarrollado por G9, 5 Investigadores del IPH cuentan su experiencia. Alberto Castán, Demelsa Ortíz, Javiér Ramón, María José Estarán y Paula Uribe.
Estos documentos están disponibles aquí

Fotografía: Iñaki Bergera

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Patrimonio y Humanidades, puedes mandar un email a través del siguiente formulario de contacto:




    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad