AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN IPH, 2022

PUBLICACIÓN 07/04/2022

Plazo de presentación: Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de este acuerdo en la web del IPH. El plazo finaliza a las 14 h del último día.

Lugar: La solicitud irá dirigida a la Directora del IPH y se presentará por correo electrónico a la dirección iph@unizar.es indicando en “Asunto”: Ayudas a la Investigación y Transferencia de la Investigación IPH, 2022.

Comisión de valoración, convocatoria abril 2022:
• Presidenta: Dña. Concepción Lomba Serrano, Directora del IPH.
• Vocal 1º: D. Eliseo Serrano, Subdirector 2º del IPH.
• Vocal 2º: D. Alberto Montaner Frutos, Subdirector 1º del IPH.



El Consejo de Dirección del IPH, en reunión celebrada el día 4 de abril de 2022, ha acordado destinar la cantidad de 15.000 euros como apoyo a la investigación y transferencia de la investigación desarrollada por los miembros del IPH en las diversas líneas estratégicas del Instituto a lo largo del año 2022.

Estas ayudas no entrañan incompatibilidad con cualesquiera otras prestaciones, subvenciones o ayudas a la investigación, innovación o transferencia que estén percibiendo los investigadores solicitantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad