AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN IPH, 2024

PUBLICACIÓN 24/01/2024

Plazo de presentación: Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en la web del IPH. El plazo finaliza a las 14 h del día 23 de febrero.

Lugar: La solicitud irá dirigida a la Directora del IPH y se presentará por correo electrónico a la dirección iph@unizar.es indicando en “Asunto”: Ayudas a la Investigación y Transferencia de la Investigación IPH 2024.

Comisión de valoración, convocatoria enero 2024:
• Presidenta: Dra. Concepción Lomba Serrano, directora del IPH.
• Vocal 1º: Dr. Carlos Labarta Aizpún, director del Área de Patrimonio.
• Vocal 2º: Dra. Carmen de Guerrero Manso, secretaria del IPH.



El Consejo de Dirección del IPH, en reunión celebrada el día 22 de enero de 2024, ha acordado destinar la cantidad de 15.000 euros como apoyo a la investigación y transferencia de la investigación desarrollada por los miembros del IPH en las diversas líneas estratégicas del Instituto, a lo largo del año 2024.

Estas ayudas no entrañan incompatibilidad con cualesquiera otras prestaciones, subvenciones o ayudas a la investigación, innovación o transferencia que estén percibiendo los investigadores solicitantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad