Carmen Marta-Lazo, primera mujer en Dialnet Métricas en número de citas



El Profesional de la Información publicó el pasado 13 de julio un artículo en el que quiso reconocer a las académicas que han construido, construyen y sustentan el área de Comunicación en España. Dentro del ámbito de la investigación, destacó la labor de la investigadora del IPH Carmen Marta-Lazo, quien ocupa la primera (y única) cátedra de Comunicación en Aragón y es, en la actualidad, la primera mujer en Dialnet Métricas en número de citas, seguida a cierta distancia de Carmen Costa (UDC), María-Luisa Humanes (URJC), Ana Almansa (UMA) y Salomé Berrocal (UVA).

Asimismo, la profesora Marta-Lazo se incluía entre las académicas que descollan, en este caso, en producción en revistas de Social Sciences Citation Index de WoS, junto a María-Luisa Humanes (URJC), Ruth Rodríguez-Martínez (UPF) o Emma Rodero (UPF), entre otras. El nombre de Carmen Marta vuelve a aparecer, finalmente, entre las editoras de revistas científicas destacadas, por la Revista Mediterránea de Comunicación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad