Concha Lomba, directora del IPH, imparte un seminario en Turín



La profesora Concha Lomba Serrano, directora del IPH, ha sido invitada como 'studiosa di chiara fama' por el Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras y Culturas Modernas de la Universidad de Turín, socia de la Alianza UNITA, para impartir un seminario titulado Hacia una nueva historia del arte: las artistas contemporáneas.

Partiendo de la época moderna, se analizará en profundidad lo ocurrido con los estudios de género en el ámbito del arte contemporáneo, haciendo especial hincapié en los territorios italiano y español. Las clases, dirigidas a estudiantes de grados y másteres de tres años y a estudiantes de doctorado, se desarrollan del 15 de febrero al 1 de marzo.

Más información en https://www.lingue.unito.it/do/avvisi.pl/Show?_id=9jy5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad