El IPH celebra su segunda reunión anual del Consejo



(Zaragoza, martes 18 de octubre de 2021). El IPH ha celebrado hoy una Reunión del Consejo, en sesión ordinaria, a las 9:30 h. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos del CIFICE conducido por la directora del Instituto, Concha Lomba, y por la secretaria académica del mismo, Carmen Bayod, con la participación de los investigadores doctores y de una representación de contratados predoctorales.

Ha comenzado el orden del día con la aprobación del Acta del Consejo del IPH celebrado el pasado 9 de marzo de 2022. En segundo lugar, se abordó la incorporación de nuevos miembros al Instituto desde comienzos de ese mes hasta ahora, que son 18 entre investigadores, investigadores Margarita Salas, investigadores María Zambrano, contratados predoctorales, contratados doctores, asociados y profesores interinos. Estas incorporaciones hacen que ya sumen un total de 246 investigadores de distintas categorías, de los cuales 44 son contratados predoctorales. La directora del IPH ha destacado la potencia investigadora tanto de los senior como de los junior que ya forman parte del Instituto, así como la fructífera colaboración entre ellos y su participación en nuevos proyectos.

A continuación, se ha realizado un repaso a la Memoria de actividades en la que destacan, en materia de investigación, los numerosos congresos organizados en colaboración con el Instituto, dando cuenta de una producción y actividad notables entre sus investigadores. Dentro de la transferencia de conocimientos, el IPH sigue volcado en la creación de su futuro Laboratorio con proyectos y trabajos prácticos de disciplinas diversas.
+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad