El IPH inicia una colaboración con la empresa aragonesa EFOR



(Zaragoza, 21 de junio de 2022). El IPH y la empresa aragonesa EFOR han puesto en marcha un convenio para el desarrollo de proyectos conjuntos relacionados con la documentación, la investigación, la conservación preventiva, la preservación y la promoción del patrimonio cultural.

En el acto de firma, que se celebró ayer, a las 13 h, en el Edificio Paraninfo, estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el Presidente de la empresa EFOR, Carlos Pascual, y la Directora del IPH, Concha Lomba, así como diversos miembros de la comunidad universitaria.

La colaboración, que se establece por un periodo inicial de cuatro años, contempla distintas acciones como la investigación del patrimonio cultural −preferentemente el conservado en territorio aragonés y el emigrado o exiliado−; la investigación en patrimonio documental, bibliográfico y museístico; el desarrollo de proyectos relacionados con la conservación, restauración y puesta en valor de este patrimonio; la realización de publicaciones sobre la materia y la puesta en marcha de actividades formativas en habilidades digitales para gestores de patrimonio.
+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad