Convocatoria de ayudas predoctorales
Proyecto CHORAL



La Universidad de Zaragoza, a través del IPH y el Vicerrectorado de Política Científica, participa en el proyecto europeo Marie Sklodowska Curie CHORAL de la Alianza UNITA, cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte Europa y formado por 7 universidades: Université Savoie Mont Blanc (USMB), Université de Pau et des Pays de l'Adour (UPPA) , Universidad Pública de Navarra (UPNA) , Universidad de Zaragoza (UNIZAR), Università di Torino (UNITO), Università degli Studi di Brescia (UNIBS), Universitatea Transilvania din Brașov (UNITBV).

CHORAL ofrece ayudas predoctorales internacionales de alta calidad y fomenta el desarrollo de investigaciones interdisciplinares e intersectoriales, que aborden en cotutela una de las 25 líneas de investigación de doctorado en Patrimonio Cultural en las 7 universidades de la Alianza UNITA.

El periodo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 22 de marzo de 2024 para 14 ayudas predoctorales. Las personas seleccionadas se matricularán en programas de doctorado de 3 años, totalmente financiados a partir del otoño de 2024, de las universidades que participan bajo supervisión conjunta y requerirán movilidad internacional.

Más información en la web del proyecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad