Las Humanidades y las Ciencias Sociales, muy presentes en la nueva edición de los Cursos de Verano de Unizar



(Zaragoza, lunes 30 de mayo de 2022). Los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, pioneros en España desde 1927, celebran el próximo periodo estival su 95 aniversario convertidos en referente de propuestas punteras dentro de las más diversas áreas de conocimiento. Los meses de junio, julio y septiembre se centran en los Cursos Extraordinarios, dirigidos por la investigadora del IPH Carmen Marta, y agosto en los Cursos de Español como Lengua Extranjera, que dirige Vicente Lagüéns, también investigador del IPH.

Como novedad, este año se ha lanzado una nueva imagen, de manera conjunta por ambos servicios, en la que se muestra una neurona como homenaje a la ciencia en el año Ramón y Cajal, viéndose también representado el árbol de la ciencia y un circuito de nodos que plasman las conexiones entre las diferentes sedes de los cursos, cuyo núcleo emblemático es Jaca. Por su parte, la letra Ñ aparece en las ramas de los cursos de español como homenaje a nuestra lengua.

Dentro de la oferta de Cursos Extraordinarios, un total de 12 están coordinados por investigadores del IPH.
+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad