El género en la mirada II.
Investigaciones del IPH



El Instituto de Patrimonio y Humanidades (IPH) de la Universidad de Zaragoza se une, un año más, a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer con la Jornada “El género en la mirada II. Investigaciones del IPH”. Esta segunda edición, que mantiene un carácter marcadamente interdisciplinar, se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner el martes, 7 de marzo, en una mañana en la que también habrá espacio para el debate y la participación de todos los asistentes. La Jornada dará comienzo a las 10 h con la inauguración a cargo de la directora del IPH, Concha Lomba, y de la decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Elena Barlés.

Intervendrán miembros del Instituto cuyas líneas de investigación se encuentran directamente relacionadas con el género, en disciplinas como la Literatura (M.ª Ángeles Naval), el Mundo Clásico (Rosa M.ª Marina), el Arte (Alberto Castán, Rebeca Carretero), el Cine (Amparo Martínez), la Comunicación (Elena Bandrés) o la Historia (Ana Morte). Posteriormente, se dará paso a un debate conducido por Carmen Marta-Lazo.

La actividad podrá seguirse, igualmente, online a través del canal de YouTube del IPH en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ezE2Q8tO0io

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad