El grupo de investigación del IPH Psylex, finalista en los Premios Archiletras de la Lengua 2022



(Zaragoza, martes 19 de julio de 2022). El grupo de investigación del IPH Psylex (Lenguaje y cognición) ha resultado finalista en la primera edición de los Premios Archiletras de la Lengua 2022, en la categoría de Universidad del Año. Estos reconocimientos se entregaron el pasado jueves en un acto en la Casa de América en Madrid que contó con una amplia representación de personalidades de la cultura, la política, la economía, la sociedad y la diplomacia.

El grupo Psylex investiga el estudio del lenguaje desde el punto de vista cognitivo y es reconocido en el mundo hispánico de las letras gracias a su iniciativa de divulgación Zaragoza Lingüística. En la gala de Archiletras estuvo representado por cuatro de sus integrantes: los catedráticos de Lingüística General, José Luis Mendivil (investigador principal) e Iraide Ibarretxe (miembro electo de la Academia Europea); Mamen Horno (profesora titular de Lingüística General), y Andrea Ariño (contratada predoctoral FPU).
+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad