El IPH celebra su tercer aniversario reuniendo a todos sus miembros



(Zaragoza, martes 12 de julio de 2022). El Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza (IPH) celebró ayer su tercer aniversario reuniendo a todos sus investigadores e investigadoras en un acto distendido en el que intervino la directora del centro, Concha Lomba Serrano, junto al Rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, el Vicerrector de Internacionalización, Francisco Beltrán, y el Consejo de Dirección del Instituto, integrado por Alberto Montaner Frutos, Eliseo Serrano Martín, M.ª del Carmen Bayod López, Carlos Labarta Aizpún y Ascensión Hernández Martínez.

El IPH se creó con el convencimiento de que era necesario potenciar y visibilizar la investigación en materia de Ciencias Humanas y Sociales, un ámbito en el cual es pionero. A pesar de tener que convivir con la pandemia, durante este tiempo los investigadores de distintas áreas como la antropología, la arqueología, la arquitectura, las artes, las bellas artes, la comunicación, el derecho, la filosofía, la geología, la historia, la lingüística, la literatura o el patrimonio, entre otras, han comenzado a caminar juntos en aras de la necesaria interdisciplinariedad y abriendo nuevos horizontes de investigación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad