ELECCIONES

Consejo de Instituto


Resolución de 22 de octubre de la Junta Electoral del IPH.por la que se convocan elecciones al Consejo del Instituto en el sector de personal docente e investigador y del personal de Administración y servicios referidos en el art. 16. d) y e) del Reglamento del IPH

La Junta Electoral ha resuelto convocar el siguiente proceso electoral para proceder a la elección de tres representantes del personal investigador no doctor, según está previsto en el art. 16.d) del Reglamento del IPH y de dos representantes del personal de administración y servicios adscrito o contratado a él (art. 16. e) del Reglamento del IPH.

La Convocatoria ha sido publicada, con fecha 22 de octubre de 2021 en el Tablón de Anuncios de la Universidad de Zaragoza, dando comienzo el proceso electoral.

Resolución de 2 de noviembre de 2021 de la Junta Electoral del IPH por la que se procede a publicar el censo definitivo en el sector del personal docente e investigador indicado en el art. 16 d) del Reglamento del IPH y se abre el plazo para la presentación de candidaturas a representantes del sector en el Consejo del IPH.
Tablón de anuncios UZ

Resolución de 2 de noviembre de 2021 de la Junta Electoral del IPH por la que se procede a proclamar con carácter definitivo a los representantes del Personal de Administración y Servicios en el Consejo del IPH.
Tablón de anuncios UZ

Resolución de la Junta Electoral del IPH de 8 de noviembre de 2021, por la que se procede a la publicación provisional de candidaturas presentadas por el sector de investigadores no permanentes en el Consejo del IPH.
Tablón de anuncios UZ

Resolución de la Junta Electoral del IPH de 11 de noviembre de 2021, por la que se procede a la proclamación definitiva de los representantes por el sector de investigadores no doctores en el Consejo del IPH.
Tablón de anuncios UZ

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad