Fernando López Ramón, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante



Fernando López Ramón, catedrático de Derecho administrativo e investigador en el IPH, fue investido Doctor Honoris Causa el pasado 6 de julio en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, en un acto en el que estuvo arropado por sus familiares más próximos, sus compañeros del grupo de investigación ADESTER y un cuantioso número de académicos de la disciplina provenientes de distintas universidades de la geografía española.

El catedrático de Derecho Administrativo Juan José Diez Sánchez, en su calidad de padrino, fue el encargado de leer la laudatio. Como es habitual en estos actos, la Rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faure, procedió a otorgar al nuevo doctor los elementos que simbolizan dicho grado: el Birrete Laureado, el Anillo de la Sabiduría, los guantes blancos y el Libro de la Ciencia. Asimismo, fue quien cerró este emotivo acto académico, con el que el profesor López Ramón pone el broche de oro a su ya dilatada y brillante trayectoria académica.

+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad