II Jornada
La Hora de la Verdad



El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, inaugurará el viernes 24 de noviembre a las 9 h la segunda edición de la Jornada “La Hora de la Verdad” que se celebrará en el Aula Magna del Edificio Paraninfo. Ángel Pueyo, Vicerrector de Planificación, Sostenibilidad e Infraestructuras de la Universidad de Zaragoza, los acompañará como anfitrión, y Carmen Marta-Lazo, investigadora principal del Grupo GICID, Sara Castillero, decana del Colegio de Periodistas de Aragón y Elena García-Lechuz, presidenta de Dircom Aragón, como representantes de las entidades organizadoras de esta cita.

Bajo el título “COMUNICACIÓN RESPONSABLE E INFORMACIÓN DE CALIDAD PARA UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE” esta segunda jornada tiene como fin plantear la colaboración entre todos los actores implicados y la sociedad, además de convertirse en un espacio de reflexión y un laboratorio de nuevas ideas para abordar los desafíos de la verdad en la era de la desinformación. La comunicación y el periodismo son agentes esenciales para la transmisión de información veraz, ética y honesta y las Administraciones Públicas y Universidades son facilitadoras imprescindibles para construir una sociedad bien informada.
+

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad