Lucía Pérez y María José Estarán, entre las investigadoras destacadas en España



(Zaragoza, 14 de noviembre de 2022). Las investigadoras del IPH Lucía Pérez Moreno, profesora titular de Composición Arquitectónica en la EINA y Premio Aragón Investiga 2021, y María José Estarán Tolosa, investigadora Ramón y Cajal en el Departamento de Ciencias de la Antigüedad y Premio Aragón Investiga 2019, han sido incluidas en la web sobre científicas innovadoras, promovida por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), que incluye a varias investigadoras destacadas en España.

El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de su 'Unidad de Mujeres y Ciencia', quiere dar visibilidad a mujeres científicas reconocidas en el ámbito nacional e internacional. Todas ellas destacan por una importante labor científico-técnica en sus diferentes disciplinas y son referentes para las nuevas generaciones de jóvenes investigadoras. Pueden consultarse los perfiles de Lucía Pérez Moreno y María José Estarán Tolosa en el siguiente enlace:
https://cientificasinnovadoras.fecyt.es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad