Natalia López gana el Premio de Investigación CIEUSAL



La investigadora del IPH Natalia López Cortés ha ganado uno de los dos Premios de Investigación CIEUSAL para Tesis Doctorales sobre Lengua, Lingüística o Literatura en español, concretamente el dedicado a trabajos sobre Lengua española y Lingüística hispánica, con su tesis titulada La naturaleza de la ambigüedad léxica. Un estudio sobre los sustantivos en español y dirigida por la Dra. Mamen Horno Chéliz (IPH).

Entre las principales líneas estratégicas y de actuación del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIEUSAL) se encuentra la atracción de talento y la búsqueda de la excelencia en el ámbito de la investigación en español. Con el fin de fomentar los trabajos académicos en Lengua, Lingüística y Literatura, el CIEUSAL convoca estos premios para la excelencia investigadora a las mejores tesis doctorales en el ámbito del español.

Las personas premiadas recibirán una mención del Centro Internacional del Español de la USAL y su tesis será publicada, con las modificaciones que se estimen oportunas, en la editorial Ediciones Universidad de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad