EVENTO

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras

Las instituciones que integran el Grupo de Universidades (G-9) se unen en un consorcio para celebrar conjuntamente la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2020.


En el segundo bloque de participación del IPH en la noche de los investigadores se encuentra el proyecto del G-9 “Una noche soñé…”. Los investigadores del Instituto Alberto Castán Chocarro, Demelsa Ortíz Cruz, Javier Ramón Solans, María José Estarán Tolosa y Paula Uribe Agudo son los protagonistas de esta aportación del IPH en la Noche de los Investigadores. A través del proyecto “Una noche soñé…” plantean qué fue lo que los llevó a ser investigadores. Cómo surge esa inquietud y cuáles fueron sus sueños en la niñez para querer ser investigador.

Estos documentos están disponibles Aquí

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad