8 DE MARZO

MUJERES INVESTIGADORAS EN EL IPH

El IPH organiza una mesa redonda dirigida por su directora, Dña. Concha Lomba, con motivo del 8M. El acto pretende mostrar la capacidad de liderazgo de las mujeres investigadoras.


Las investigadoras del IPH en el 8M
El Instituto de Patrimonio y Humanidades (IPH) de la Universidad de Zaragoza organiza el día 8 de marzo una mesa redonda telemática con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M) que será coordinada por su directora, Dña. Concha Lomba.
La dinámica de la sesión consistirá en la realización de tres mesas redondas dirigidas por mujeres del IPH. Las participantes dialogarán en torno a su actividad como directoras de los grupos de investigación que lideran, sobre el significado que tiene para ellas estar al frente de estos grupos y acerca del futuro de la mujer en la investigación.
El objetivo del acto es mostrar la capacidad de liderazgo investigador de estas científicas de muy diferentes disciplinas —Arquitectura, Derecho, Historia, Historia del Arte, Literatura, Comunicación…— para dirigir proyectos de investigación y grupos de investigación. +

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad