Artigrama dedica su último número a la movilidad, internacionalización y espacios de la música



(Zaragoza, lunes 27 de junio de 2022). La Biblioteca María Moliner ha acogido esta mañana la presentación del último número de la revista Artigrama a cargo de su director, el investigador del IPH Javier Ibáñez, de la decana de Filosofía y Letras, la también investigadora del IPH Elena Barlés, y de Ignacio Garcés, director de Secretariado de Proyectos Internacionales de Investigación. Esta edición, coordinada por Juan José Carreras y María Cáceres-Piñuel, está dedicada a la movilidad, la internacionalización y los espacios de la música en la Edad Moderna y Contemporánea.

Artigrama es una revista científica de periodicidad anual, fundada en 1984 y editada por el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza. Está dedicada a la difusión de la investigación científica sobre Historia del Arte, Historia del Cine y Musicología.

Este número 36 cuenta con cinco secciones diferentes: el Monográfico; la Varia; el bloque dedicado al Patrimonio; el destinado a recoger los resúmenes de las Tesis doctorales defendidas en el Departamento a lo largo del último curso académico y, finalmente, el consagrado a Crítica bibliográfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad