Savigny tras el espejo. Su influencia sobre el historicismo jurídico en Europa



Los próximos días 2 y 3 de mayo se celebra en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de Zaragoza el Curso internacional "Savigny tras el espejo. Su influencia sobre el historicismo jurídico en Europa", dirigido por el profesor Guillermo Vicente y Guerrero, investigador del IPH. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Curso pretende analizar la influencia real que ejerció la Escuela Histórica alemana dirigida por Friedrich Karl von Savigny sobre el historicismo jurídico de los principales territorios europeos a lo largo del siglo XIX. Se dedicará una especial atención al influjo de Savigny sobre los territorios españoles foralistas: Aragón, Cataluña, Navarra y Provincias Vascongadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad