CONGRESO

IV Congreso de Arqueología y Patrimonio Aragonés

CONGRESO
FECHA: 9 y 10 de diciembre, 2021
HORA: Jueves, 9 de diciembre, 9:30 h. Presentación del Congreso
LUGAR: El Congreso tiene un carácter semipresencial en el que todas las sesiones se retransmitirán en streaming a través del canal de YouTube la Facultad de Filosofía y Letras, contando con la presencia física de los conferenciantes en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner, siempre en cumplimiento de la normativa sociosanitaria vigente en el momento de celebración del mismo.


Los próximos días 9 y 10 de diciembre de 2021 tendrá lugar el IV Congreso de Arqueología y Patrimonio Aragonés – IV CAPA. El formato modifica provisionalmente la dinámica de las ediciones anteriores. Planteamos una fórmula mixta, presencial y online, acorde con la impartición de las clases en los espacios de la Universidad de Zaragoza y atendiendo a la normativa de obligado cumplimiento del departamento de Prevención y Riesgos Laborales.

A fecha de hoy, el aforo queda reducido a un 25%, por lo que únicamente podrán acceder quienes vayan a realizar la exposición. El resto de participantes podrán seguir las comunicaciones a través del canal oficial de YouTube de la Facultad de Filosofía que lo reproducirá en streaming, con un link que se facilitará 24 horas antes de su emisión. Tanto en el dominio de la Facultad como en el del CDL Aragón quedará almacenado para posteriores consultas.

El Congreso comenzará con el homenaje a la Doctora Pilar Utrilla, quien impartirá la conferencia «Del Paleolítico al Neolítico: 50 años de investigación en el valle del Ebro». Posteriormente, se abrirán 4 bloques de 4 horas de duración, distribuidos durante los dos días de duración del Congreso. Para estas sesiones, el Comité Científico seleccionará las comunicaciones más representativas por su temática, con un máximo de 5 por bloque. +

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad