ACTIVIDAD

XV Simposio Internacional de Mudejarismo

SIMPOSIO
FECHA: 7 y 8 de octubre de 2021
HORA:
LUGAR: Realizado en modo virtual.


XV Simposio Internacional de Mudejarismo. Unidad y diversidad en las culturas mudéjar y morisca.
Homenaje a Gonzalo M. Borrás Gualis.

Han pasado 46 años, desde la celebración en 1975, del primer Simposio de Mudejarismo. En este tiempo transcurrido han ido desapareciendo personas muy vinculadas a esta convocatoria científica y, precisamente, en este XV Simposio que se convoca ya no estarán con nosotros ni Gonzalo M. Borrás Gualis ni Balbina Martínez Caviró, ambos fallecidos en 2019.

Ha habido unanimidad de los miembros del Consejo Científico del Centro de Estudios Mudéjares para que el tema genérico de la convocatoria sea “Unidad y diversidad en las culturas mudéjar y morisca”, que el propio Gonzalo Borrás había propuesto para el XIV Simposio de 2017. Esta edición de 2021 pretende ser un homenaje a su labor de investigación y docencia de este arte. Esperamos que este tema permita la aportación de numerosas comunicaciones a las distintas ponencias de Arte, Historia y Literatura de ambas culturas.

Por las actuales circunstancias, se convoca el Simposio para que sea realizado en modo virtual. Se informará a todos los participantes de los procedimientos a seguir tanto para las comunicaciones mediante videoconferencia, como para la asistencia virtual a las sesiones, siendo en todo caso necesaria la inscripción correspondiente.

Sólo si la situación sanitaria lo permite se ofrecerá la posibilidad de que el comunicante elija presentar su trabajo virtualmente o presencialmente. Por ello aconsejamos que los interesados estén atentos a la información que ofreceremos a través de esta página web https://simposiomudejar2021.ieturolenses.org/  

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad