PROFESORA CONTRATADA DOCTORA
DEPARTAMENTO DE HISTORIA
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
ÁREA INSTITUTO: HISTORIA
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Historia de las mujeres en la Edad Moderna, religiosidad femenina en la Edad Moderna, santidad femenina en la Edad Moderna.
CURRICULUM
Actualmente soy Profesora Contratada Doctora en la U. Zaragoza y previamente fui Profesora Ayudante Doctora en la misma universidad, tras haber ejercido como prof. asociada tanto en la U. de Zaragoza como en la U. de La Rioja.
En 2002 me fue concedida una beca predoctoral de formación de investigadores (FPI) para la elaboración de mi tesis doctoral titulada “Misticismo y Conspiración: Sor María de Ágreda en el reinado de Felipe IV” que defendí en abril de 2008 en la U. de Zaragoza y que obtuvo la calificación de sobresaliente Cum Laude. En esta etapa predoctoral realicé varias estancias de investigación en centros tanto de España como del extranjero. Durante los años 2009-2010 fui profesora investigadora en la UDEM (Monterrey, México) y posteriormente, en 2011 obtuve un contrato postdoctoral del Ministerio de Educación, en la Queen Mary University of London.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies