ÁREAS

El Instituto de Patrimonio y Humanidades ha sido concebido para promover la excelencia científica, el desarrollo tecnológico y la transferencia en materia antropológica, arqueológica, arquitectónica, artística, estética, etnográfica, histórica, lingüística, literaria, sociológica, urbanística y cualesquiera otras disciplinas que el Instituto considere precisas partiendo de los nuevos conceptos definidos por la Unesco sobre el Patrimonio Cultural.

Integra diversas disciplinas pertenecientes al ámbito de las Humanidades, a las que se han sumado otras materias importantes materias como el Derecho, la Geología, la Ingeniería, la Química o la Medicina, todas ellas imprescindibles para lograr los retos planteados por el IPH en materia patrimonial.

Este amplio campo de investigación se articula en torno a cuatro grandes áreas temáticas, que constituyen la estructura conceptual y organizativa del Instituto: Artes, Filología y Comunicación, Historia y Patrimonio Material e Inmaterial.

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Patrimonio y Humanidades, puedes mandar un email a través del siguiente formulario de contacto:




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies