PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL ARTE
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
ÁREA INSTITUTO: ARTES
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Historia de la miniatura, del libro manuscrito y de las bibliotecas medievales; arte medieval; accesibilidad y función social del Patrimonio cultural.
CURRICULUM
Licenciado (2013) y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca (2019). La principal línea de investigación está vinculada a la tesis doctoral «Cultura visual y libraria del arzobispo Diego de Anaya y del Colegio Mayor de San Bartolomé entre 1433 y 1440». La atención al periodo románico se inició a propósito del Trabajo final de Máster que recibió el Premio Manuel Castel Ruiz, (Ayuntamiento de Tudela, 2016). Ha desarrollado y participa en varios proyectos dirigidos a favorecer la accesibilidad de colectivos vulnerables al Patrimonio cultural.
Miembro de los proyectos “Graffiti Art in Prison” (Erasmus+) e “Intermedialidad e institución. Relaciones interartísticas, literatura, audiovisual, artes plásticas” (HAR2017-85392-P) y del grupo Ius Illuminatum (Universidade Nova de Lisboa).
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies