PROFESOR CONTRATADO DOCTOR EN HISTORIA MODERNA
DEPARTAMENTO DE HISTORIA
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
ÁREA INSTITUTO: HISTORIA
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Historia Cultural; Historia de la vida cotidiana y de la cultura material; Historia de la lectura; la difusión escrita de las ideas políticas en la Edad Moderna.
CURRICULUM
Doctor en Historia por la Universidad de Zaragoza (2014) con una tesis sobre la vida cotidiana y la cultura material durante la época del Barroco. Es autor de los siguientes libros:
La vida fragmentada. Experiencias y tensiones cotidianas en Zaragoza (siglos XVII y XVIII), Zaragoza, IFC, 2015; El paisaje y las hormigas. Sexualidad, violencia y desorden social en Zaragoza (1600-1800), Zaragoza, PUZ, 2018; Ensayos sobre el poder y sus resistencias en la historia universal, Zaragoza, IFC, 2020; Lugares de sabios. Bibliotecas privadas y ambientes de lectura en el Barroco, Zaragoza, PUZ, 2021
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies