Re-UNITA

En septiembre de 2021, las seis universidades de la alianza UNITA iniciaron un nuevo proyecto, denominado “Re-UNITA: Research for UNITA”, con una subvención de 2 millones de euros de la Comisión Europea y en el marco del programa Horizonte 2020, dentro de la convocatoria «Ciencia con y para la sociedad» (SWAFS).

Dada la importancia de UNITA y su potencial en el campo de la investigación y la innovación, el objetivo, durante los 3 años de duración del proyecto, es crear un entorno propicio para el surgimiento de una agenda de investigación compartida por las universidades de la alianza. Re-UNITA está coordinado por la Université de Pau et des Pays de l'Adour (UPPA) y en él participa todo el consorcio UNITA (UBI, UNITO, UNIZAR, USMB, UVT).

Fotografía: Iñaki Bergera

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Patrimonio y Humanidades, puedes mandar un email a través del siguiente formulario de contacto:




    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad