Tésis doctorales en curso: Artes

DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE



Calvo Asensio, Juan Carlos:"La pintura del siglo XVII en Teruel"

+

Caso Burbano, Almudena: "El impacto de los museos de arte en la revitalización de su entorno urbano próximo"

+

Cercós Maícas, Pablo: “Caminos, tránsito de influencias: la retablística del siglo XV entre Teruel y Segorbe”

+

Díaz Castillo, Jorge Nelson: “La saga de los Bravo en Zaragoza: su actividad y aportación a la arquitectura contemporánea.”

+

Millán Rabasa, Marc:"La platería de Zaragoza (1590-1630)"

+

Preciado Azanza, Gonzalo: “De Aragón a Letonia: la jota y la cultura aragonesa en los ballets internacionales (1898-1939)”

+

Serrano Arnal, Inés: “Las artistas españolas ante el cambio de siglo.”

+
 
 

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Patrimonio y Humanidades, puedes mandar un email a través del siguiente formulario de contacto:




    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad